viernes, 21 de diciembre de 2012

Man, you've got style: Sir Ian Mckellen

Ya sé, ya sé. Hace un siglo que no publico nada por acá. Pero ya estoy de vuelta.
I know, I know. I haven't posted anything for centuries, but I am back my dandies.

Ahora en el mood de The Hobbit he pensado en Gandalf y pues no se puede evitar pensar en Ian McKellen. SIR Ian McKellen. ¿Pueden imaginárselo joven?
Sí, Sir Ian McKellen alguna vez fue joven. Y con mucho estilo. Con tanto estilo que puedes usar su look y aún luce tan fresco como hace cuatrocientos años que él lo usó.
Sí, soy una exagerada.

Being in The Hobbit mood and thinking about Galdalf you cannot avoid thinking of Ian McKellen. SIR Ian McKellen. Can you imagine him young?
Yes, Sir Ian McKellen was once young. And very stylish. So stylish that you can also wear that look and it still looks fresh four hundred years after he wore it.
Yes, I do exaggerate.
1.Camisa, H&M, $349 MXN
2.Pantalón de pana, Hartford£140, via Mr Porter
3. Saco de terciopelo a cuadros, Alexander McQueen, £1295, Mr Porter
4. Camisa vaquera, Topman£30
5. Zapatos, Zara, $1399 MXN
6. Sombrero, H&M, $249 MXN
7. Sir Ian McKellen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario