jueves, 9 de septiembre de 2010

Style it Up: IDM Día 2

Siguiendo con el reporte de lo acontecido en IDM, el día dos estuvo lleno de gratas sorpresas, el ambiente cada vez es mejor, gente fashionista, invitados especiales y profesionales del mundo fashion hacen de esta edición, un rico deleite para los conocedores de moda. La gente de esta industria es muy dedicada, hemos visto unos looks llenos de creatividad y propuesta. Desde prendas salidas de videos musicales hasta accesorios must para verdaderos seguidores de los runways.
Ahora fue el momento de vivir los desfiles de Olmos y Flores, Etre, Kris Goyri, Maka by Santo y Cocolat. En nuestro ya famoso review podemos mencionar por parte de Olmos y Flores una super propuesta de ropa interior, exterior y accesorios para un hombre atrevido y sin complejos, dotado de una estética perfecta y de un modo de vida saludable; Kris Goyri presento una colección muy intensa y a la vez delicada, llena de detalles con una visión totalmente dedicada y perfeccionista; Maka by Santo fue la pasarela que saco la sonrisa de todos al ver el lanzamiento de esta marca con ropa para niños, sin duda alguna estamos frente
a un próximo emporio.
Pero en este día lo más destacable fue la presentación Etre by Jose Luis Gonzalez, una de las pasarelas más esperadas dentro del IDM, nos mostro un mundo mutante y una observaciónúnica hacia al mundo natural, visualizando un nuevo ser conformado por femineidad, y romanticismo pero dotada de una gran fuerza, rudeza y energía. Basándose en las míticas e hipnotizantes Jelly fish llenándolas de paradojas y de manera etérea, como seres de noche.
En esta colección vimos prendas estructuradas en una paleta de color totalmente rica e inspiradora, lo destacable el tono azul metálico así como los estampados multiforma y multicolor plasmados en el balance natural entre lo bello y lo letal, un punto de vista totalmente vanguardista que reúne elementos opuestos creando un balance entre la mujer y el hombre actual que con su sigilosa presencia se hacen notar en la sociedad.
Vas con TODO Jose Luis!!!
xoACC
 Photo via coolhuntermx.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario