lunes, 16 de agosto de 2010

Model to Watch: Andrej Pejic

Mi amigo Karl Meaney me preguntó "¿Cómo se llama ese modelo de pelo largo y rubio que parece chica en el desfile de John Galliano?" y no supe responderle, aunque sabía perfecto de quién hablaba y también lo había visto ya en los desfiles de Jean Paul Gaultier, Raf Simons y Paul Smith. Le dije que lo buscaría y sugirió que hiciera una nueva sección en MxDandy con los modelos que aparecen más y más en los medios. Y así es como inauguro esta nueva sección "Model to Watch" con el autraliano Andrej Pejic que creo fue una de las caras frescas y hasta icónicas ésta temporada.

This weekend my friend Karl Meaney asked me "What's the name of that blonde long haired model who walkes for John Galliano?" and I didn't know the answer even when I knew who he was talking about and I had seen him walking for Jean Paul Gailtier, Raf Simons and Paul Smith. I told my friend I'd look for the guy and he sugested a new section for the blog about the rising models.
So I innaugurate this new section "Model to Watch" with the Australian Andrej Pejic who I think was one of the fresh and even iconic faces this season.

Name Andrej Pejic / Birthplace Melbourne, Australia / Agency Chadwick


Photos from wgsn.com, thesingular.blogspot.com, dazzed and confused, chadwickmodels.com

4 comentarios:

  1. waaa tengo miedo lo que nos depare en el futuro, es preciosaaa bueno es dude o no o siii waaaaa corrooo .... pero que impresion me hiperventilo.

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado el
    blog
    sera otra de mis biblias
    saludos

    ResponderEliminar
  3. K bien te ha quedado el post!!!!!! Muchas gracias x tomar en cuenta mi sugerencia!!!!!!! Me encannntaaa

    ResponderEliminar
  4. de nada! recuerden que aquí posteo TODO para su chico stylish ;)

    ResponderEliminar